SOLICITA INFORMACIÓN


Request information

¿Por qué estudiar un Doctorado en CESCIJUC?

Los retos que se presentan día con día en la vida de un profesional son varios y siempre se mantienen en un constante cambio, por ello un profesionista de gran valor debe ser capaz de adaptarse a las nuevas circunstancias. 

 

Creemos que el conocimiento y la mejora continua son pieza fundamental al momento de estudiar, comprender y desarrollarse de forma efectiva en el actual entorno. 

 

estudiar-doctorado-cescijuc-1

 

Si tú eres un profesionista decidido a seguir preparándote, sobresalir en el mundo laboral y buscas una institución que te brinde programas educativos de alta calidad, y que al mismo tiempo te permita llevar a cabo tus actividades diarias, tenemos una excelente opción para ti.

 

¿Aún no estás seguro de dónde estudiar tu Doctorado? Te contamos todo acerca de la amplia variedad de Doctorados que tenemos para ti en CESCIJUC. Y no dudes en asistir a nuestras sesiones informativas dando clic aquí.

Nueva llamada a la acción



¿Por qué elegir CESCIJUC para llevar a cabo mis estudios de posgrado?

 

CESCIJUC surge como un proyecto educativo de posgrado, pensado para ser la alternativa ideal de aquellos que deseaban continuar con una Maestría o un Doctorado, con colegiaturas accesibles y una planta calificada de catedráticos.

 

Desde nuestro surgimiento, somos una institución que trabaja con dinámicas y enfoques pedagógicos innovadores, ya que estamos convencidos de que el experimentar y llevar a la práctica nuevos métodos pedagógicos nos posibilita avanzar en lo que primordialmente nos involucra como sujetos comprometidos con la investigación y la docencia de calidad. 

 

A través de nuestros programas educativos pretendemos contribuir para elevar el nivel académico superior, posibilitando enfáticamente la aprehensión del conocimiento así como la transformación de la sociedad en la que vivimos. Nuestra institución tiene una misión humanista y crítica.

 

Lo anterior nos permite trabajar de forma integral y efectiva, lo cual es pieza fundamental para alcanzar nuestros 3 objetivos que son:

 

  • Primero: Contribuir en la formación integral y con valores de nuestro alumnado.

 

  • Segundo: Impulsar continuamente y de manera coordinada la capacitación constante de nuestro personal docente como una vía hacia la excelencia profesional, tanto dentro como fuera de las aulas de clase.

 

  • Tercero: Propiciar de manera sustancial la transformación de la sociedad en la que vivimos. Nos interesa enlazar la educación con el contexto histórico-social, relacionar la teoría y la práctica, así como articular la docencia con la investigación. 

 

Ahora que conoces a mejor a nuestra institución, cómo fue que surgió, la manera en la que aportamos gran valor a nuestra comunidad y los objetivos primordiales que persigue, puedes tener la certeza que al estudiar en CESCIJUC tendrás la oportunidad de desarrollarte de manera efectiva en las tareas presentes y futuras de tu vida personal y profesional.



Beneficios de estudiar un Doctorado en CESCIJUC

 

En la mayoría de las instituciones educativas de México en donde se imparten programas de posgrado la duración promedio es de 2 años. Sin embargo, pueden existir factores que pueden retrasar la actividad académica haciendo que se extienda hasta los 6 años. 

 

Muchas veces esto obliga a los alumnos a desistir o posponer constantemente sus actividades para la obtención del grado. En CESCIJUC nuestros programas tienen una duración máxima de 4 cuatrimestres, lo cual es aún menor que el promedio nacional. 

 

Sumado a esto, también ofrecemos diversas modalidades de estudio que permiten a nuestros alumnos realizar su labor profesional sin interrumpir sus actividades académicas, siendo esto, pieza clave para la formación de calidad y la culminación temprana del plan de estudios elegido y la obtención del grado.

 

Estas son las modalidades que te ofrecemos para que continúes con tu crecimiento profesional:

 

  • Escolarizado (1 día a la semana).

 

  • Ejecutiva (1 día al mes).

 

  • En línea.

 

  • Por correspondencia.

 

No debe preocuparte si el programa que buscas estudiar se puede llevar a cabo en alguna de estas modalidades o no, ya que éstas aplican para los 9 programas de Posgrado con los cuales contamos, de los cuales uno de ellos será tu próxima meta. Conócelos a continuación:

 

Doctorados con plan cuatrimestral:

 

Duración: 1 año 4 meses (4 cuatrimestres)

  • Educación.
  • Administración y Políticas Públicas.

 

Duración: 1 año (3 cuatrimestres)

  • Teoría crítica.
  • Sistemas Penales y Políticas Criminales.
  • Finanzas y empresas.
  • Derechos Humanos.
  • Ciencias Forenses.

 

Doctorados con plan semestral:

 

Duración: 1 año (2 semestres)

  • Derecho penal.
  • Derecho civil.



Todos los programas antes mencionados cuentan con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE), otorgado por la Secretaría de Educación Pública.

 

Otra ventaja es nuestra amplia red de unidades de enlace, contamos con 7 dentro de la Ciudad de México y 4 en El Estado de México, así como una unidad en otros 6 estados de la República Mexicana.

 

Lo anterior permite a nuestros alumnos elegir aquella unidad de enlace que mejor se adapte a su ubicación y que ponga a su alcance todos los beneficios que CESCIJUC tiene para ellos, sin tener que realizar los ya desgastantes y costosos traslados para poder llevar a cabo sus actividades académicas.

 

En CESCIJUC buscamos que los costos de estudio de un posgrado no sean una limitante para continuar con tu crecimiento profesional. Por eso todos nuestros planes de estudios cuentan con mensualidades accesibles, a comparación de otras instituciones educativas del país en las cuales un programa de posgrado puede costar hasta $800,000 mxn.

 

estudiar-doctorado-cescijuc-2

 

Ahora que ya nos conoces y tienes la certeza de que CESCIJUC es la mejor opción para realizar tus estudios de Doctorado. Te invitamos a dar clic en el botón “Contactar a un asesor” para obtener información personalizada sobre nuestros posgrados. 

Contactar a un asesor

Back to Blog

Related Articles

¿Cuál es el plan de estudios de la Licenciatura en Contaduría Pública?

Durante la Licenciatura en Contaduría Pública cursarás diferentes materias que podrán ayudarte a ...

¿Por qué estudiar una Maestría en CESCIJUC?

Hoy en día, el mundo laboral en el cual nos desempeñamos profesionalmente se encuentra en un cambio...

¿Cuál es el campo laboral para un Licenciado Criminalista?

Un Licenciado en Criminalística es una persona con una formación profesional empírica, capacitada...